Cory Monteith era un chico joven, con toda una vida por delante, al que aún le quedaban muchas cosas por hacer. De hecho, según algunas fuentes, el actor estaba planeando irse a vivir con su novia Lea Michele, con la que llevaba casi dos años de relación y estaban muy enamorados.
Como el actor pasaba la mayor parte del tiempo en la casa de su novia, "el primer paso que Cory iba a dar era pasar a la casa de Michele completamente". Tras la trágica noticia, las fuentes anuncian que la actriz "está devastada" por la muerte de su novio, ya que asegura que estaban más enamorados que nunca, justo antes de morir, y que habían planificado un futuro feliz juntos.
La autopsia de su muerte
Mientras tanto, el servicio forense británico encargado de realizar la autopsia ha indicado que los resultados toxicológicos no se conocerán hasta dentro de varios días. Sin embargo, el sargento Randy Fincham ha adelantado que no había ningún indicio de que la muerte del actor se debe al consumo de drogas.
A pesar de que los resultados iban a salir lo más rápido posible por el "intenso interés público", la oficina forense ha indicado que "la causa final de la muerte podría tardar varios días o incluso un par de semanas después de eso". Por tanto todavía habrá que esperar para saber cuáles fueron las causas reales de la muerte del actor.