Una de las citas taurinas más esperada por Fran Rivera es la corrida Goyesca, una fiesta que tiene lugar en la plaza de toros de Ronda y de la que él es el responsable de la gestión. Ahí se reúnen numerosas personas que esperan durante todo un año a un cartel importante, acogiendo a los mejores toreros, y ya se sabe que en 2022 se celebrará el 3 de septiembre.
Como ya se ha podido conocer quiénes torearán, ha sido toda una sorpresa que entre los toreros no se encuentra Cayetano Rivera, hermano del organizador, y es que en más de una ocasión ha participado en este evento tan importante para la familia. Lo cierto es que ha estado unos meses retirado de las plazas por una lesión, peor ya ha reaparecido y tiene más de una cita confirmada para la temporada.
No obstante, la Goyesca no entra en sus planes, aunque sí estarán Morante, Roca Rey y Juan Ortega, que han sido los tres toreros elegidos para estar en este evento malagueño. Lo cierto es que esta noticia se ha conocido en el mismo momento en el que no paran de cesar los rumores de un posible distanciamiento entre los hermanos, de ahí que quizás Fran Rivera haya prescindido de Cayetano, o que él mismo no haya querido participar.
Pero esta no es la primera vez que existen tensiones entre los hermanos, es más, Kiko Rivera, que se lleva con Cayetano pero no con Fran, dejó caer que quizás sí existan distancias entre ellos. Mientras tanto, tampoco tienen relación con su hermano Julián Contreras Junior, hermano de madre. Los problemas en su familia son continuos, sin embargo, Cayetano y Fran Rivera, en la medida de lo posible, han estado unidos.
El tiempo dirá
Ahora habrá que esperar al próximo 3 de septiembre para ver si Cayetano Rivera se presenta en Ronda, al menos como aficionado apoyando el evento organizado por su hermano. Asimismo, también es una manera de honrar a sus familiares que en el pasado torearon en dicha plaza y que marcaron las pautas para que existiera después una tradición taurina en la familia que ellos han perpetuado.