Tras más de dos años sin hablar del asunto que revolucionó España, Corinna, la aristócrata alemana, ha roto su silencio para negar que se haya comprado una mansión en la madrileña urbanización de Somosaguas. Durante estos días, diversos medios de comunicación han vendido la información sobre la compra del inmueble. Además, también ha aclarado que lleva casi tres años sin pasar por España y que no tiene previsto volver.
Sin embargo, Corinna se mostró encantadora a la par que enigmática con la prensa, afirmando que era una "buena pregunta" porque, según ella, no entiende por qué se publican en este momento informaciones sobre su "regreso inminente", y apunta sin tapujos, a que estas informaciones vienen principalmente de "las cloacas del Estado" que solo buscan situarla en el disparadero nacional.
El pasado de Corinna zu Sayn-Wittgenstein en España
Corinna zu Sayn-Wittgenstein era una persona totalmente desconocida para la mayor parte de los españoles hasta que tras la fractura de cadera del Rey Juan Carlos, se descubrió que en su viaje a Botsuana estuvo acompañado por la alemana. A partir de ese momento la aristócrata pasó a ser conocida como la "amiga entrañable del Rey".
La última información que se conoció de la alemana fue el pasado mes de febrero cuando la revista Interviú publicó una información sobre la salida de Corinna de España en 2013 con la friolera de 30 millones de euros bajo el bolsillo conseguidos por sus trabajos y relaciones con el Rey Juan Carlos.