El documental de Netflix sobre el excampeón de Fórmula 1 ha desvelado muchos detalles de su vida, incluso después del accidente que sufrió.
Michael Schumacher, heptacampeón de Fórmula 1 sufrió un accidente de esquà en diciembre de 2013 que marcarÃa su vida desde entonces. El expiloto sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, pero su familia, por cuestiones de privacidad, poco más quisieron informar a la prensa. Se tiene certeza que a dÃa de hoy se encuentra en su casa, en Suiza, y que su familia ha estado cuidándole todo este tiempo, sobre todo su mujer Corina Schumacher. Su esposa dijo en 2020: "No importa lo que pase, haré todo lo que pueda. Todos vamos a hacer eso. Hacemos todo lo posible para mejorar a Michael y asegurarnos de que se sienta cómodo y solo para que se sienta como si estuviera con su familia para continuar con nuestro vÃnculo".
Ahora muchos detalles del accidente que sufrió se han desvelado con un documental de Netflix, donde se pueden ver entrevistas exclusivas a muchos miembros de la familia del Kaiser, como por ejemplo a su esposa. Corinna Schumacher, en un momento de la pelÃcula, se derrumba totalmente, y entre lágrimas afirma que su marido no ha vuelto a ser el mismo desde ese dÃa y que toda su familia, incluida ella, lo echa de menos: "Extraño a Michael todos los dÃas. Pero no soy solo yo quien lo extraña. Son los niños, la familia, su padre, todos los que lo rodean. Quiero decir, todo el mundo echa de menos a Michael, pero Michael está aquÃ. Diferente, pero él está aquà y eso nos da fuerzas, me parece".
Ha afirmado que todas las personas de su entorno trabajan para que Michael Schumacher pueda ser el mismo que una vez fue, pero que simplemente necesitan espacio, que necesitan que el expiloto siga con su vida en privado: "Seguimos adelante con nuestras vidas: 'lo privado es privado', como siempre decÃa. Para mà es muy importante que pueda seguir disfrutando de su vida privada tanto como sea posible. Michael siempre nos protegió, ahora nosotros protegemos a Michael".
El mal presagio de Michael Schumacher horas antes del accidente
Una curiosidad que ha sacado a la luz el documental es el mal presentimiento que tenÃa el propio Michael Schumacher el mismo dÃa de su accidente. Ha sido su esposa quien lo ha revelado y ha contado que el alemán dijo que la nieve no era óptima ese dÃa y que estaban a tiempo de irse a Dubái y hacer paracaidismo allÃ. La historia, como se sabe, fue bien distinta, y es un hecho que podrÃa haber cambiado su vida totalmente.