Así lo ha hecho público el medio LOC, quien ha contactado con su exmarido al recibir un comunicado el pasado martes del príncipe Alexander zu Sayn Wittgenstein Sayn, exsuegro de la ya 'no princesa': "No tengo ningún acuerdo con Corinna para usar el apellido, ni tampoco mi padre. Durante años le hemos dicho tanto mi padre como yo que no tiene derecho a usar el título".
Pero la coa no quedaba ahí, porque añadía: "Hemos hecho un comunicado oficial y no queremos entrar más porque queremos mantener la armonía en la medida de lo posible por el bien de Alexander (su hijo)". El comunicado al que se refiere dice así: "De acuerdo con la ley alemana y el código de la Familia de la Casa Real Sayn Wittgenstein Sayn es Corinna Larsen Adkins desde el divorcio con nuestro hijo, el Príncipe Casimir, el 5 de octubre de 2005. Ya no tiene derecho al título de 'Princesa' o el título de Alteza".
Por otro lado, el círculo más cercano de la 'íntima' del Rey Juan Carlos, deja claro que ella nunca afirmó que tuviera dicho cargo y que fueron los medios los que se lo adjudicaron: "Son los medios de comunicación los que se empecinan en llamarla princesa, pero ella no utiliza el título en su trabajo. No figura ni en su website, ni en la firma de los correos, ni en sus tarjetas de presentación ni en sus invitaciones. Para ella, eso no tiene ninguna importancia a la hora de hacer negocios. Con suerte, le permite conseguir una mesa mejor en un restaurante, pero poco más", aclara el periodista Martín Bianchi.