Las cosas podrían torcerse aún más para Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos. Después de que el hijo de la exvedette haya concedido una polémica entrevista para llevarse 120.000 euros al dejar al descubiertos los secretos familiares, ahora otra persona más podría perjudicarles, en concreto Corinna Larsen, la gran enemiga del Emérito. Ángel Cristo ha contado que fue él el que hizo las fotos a su madre con el Rey Juan Carlos, unas imágenes que se creían eliminadas pero que ahora él asegura que tiene en su poder, y no solo él, sino también su examante podría tener alguna pieza audiovisual.
Según el programa 'Fiesta', la ex Princesa alemana que mantuvo una relación sentimental con el Emérito, es una de las personas que tiene en su poder parte de ese material, sobre todo fotografías, con las que Bárbara Rey chantajeó presuntamente al Rey Juan Carlos para poder seguir llevando su tren de vida.
Enrique del Pozo ha asegurado que Corinna Larsen tiró de contactos para poder descubrir todos sus secretos cuando más despechada estaba. " Ella quería protegerse. Es una persona con mucho poder y grandes contactos en España, no le resultó complicado hacerse con parte de ese material", ha comentado el colaborador.
Por lo pronto lo que no se sabe es dónde está este material audiovisual, aunque hay quienes creen que está en una caja fuerte en un banco extranjero. Ahora Corinna Larsen podría tirar de este as bajo la manga para ensuciar más si cabe la figura del Rey Juan Carlos, una venganza por su parte después de que la justicia británica anulara la demanda de un presunto delito de acoso.
El Rey Juan Carlos, en el punto de mira
Lo que está claro es que el gran perjudicado de todo esto es el Emérito, quien por un lado o por otro se ha visto salpicado por algo que ocurrió en el que pasado y que ahora podría ver la luz después de muchos años de incertidumbre y de especulaciones.