Después de besar a más de un sapo durante el programa 'Un príncipe para Corina', por fin ha logrado encontrar el amor en brazos de Israel Rodríguez. Comenzaron su relación siendo amigos pero poco a poco, se fueron dando cuenta que entre ellos había demasiada química así que decidieron dar una oportunidad al amor.
Y aunque la pareja hizo pública su relación a comienzos del pasado mes de julio durante la celebración del Shangay Pride 2014. Corina acudió al concierto organizado con motivo del Orgullo Gay 2014 junto a Isarel Rodríguez derrochando pasión ante el resto de invitados . En esta ocasión, la feliz pareja ha acudido al estreno de 'Jamming Show' en Madrid y parece que la llama de la pasión no se ha apagado.
Durante la premiere, tanto Corina como Israel Rodríguez no pararon de besarse sin importarles las miradas indiscretas del resto de presentes entre los que se encontraban importantes actores nacionales como Pablo Rivero, Dafne Fernández y Cecilia Freire. Sin embargo, todas los focos se centraron en la nueva pareja que parece estar totalmente unida e ilusionada.
Una princesa bloguera
Y pese a que Corina Randazzo haya encontrado el amor en un actor, no tiene pensado salir en la pequeña pantalla en el futuro según confirmó en una entrevista que realizó a FormulaTV: "Sinceramente proyectos televisivos, hoy por hoy, no tengo ninguno". Pero no cierra las puertas a participar en algún programa mientras continúa con su blog de moda.