Hay tradiciones que se respetan año tras año. Si la Familia Real Española acude cada Domingo de Resurrección a la Misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca, las Kardashian-Jenner tampoco se pierden un servicio religioso por Pascua, aunque en su caso tiene lugar en Agoura Hills, a dos pasos de donde tienen ubicada su residencia los miembros del famoso clan en Calabasas.
Destacó también la presencia de Corey Gamble, novio de Kris Jenner, que desde el año pasado se ha convertido en fijo en este evento religioso que tanto gusta a la matriarca del clan. Esta vez estuvo con ellos Mary Jo Campbell, la anciana madre de Kris Jenner, que pese a su avanzada edad encontró fuerzas para salir de casa y estar presente en el servicio religioso. Fue muy llamativo cómo Corey Gamble estuvo muy pendiente de su 'suegra' en todo momento.
Notables ausencias
Entre las presencias se vio a su vez a Khloe Kardashian, que llevó en brazos a su sobrina Penelope, una princesita que es su ojito derecho. Cerca llegó el primogénito de Kourtney Kardashian y Scott Disick, Mason, que se está convirtiendo poco a poco en todo un hombrecito. Por su parte, el benjamín de Kourtney, Reign, fue en brazos de su madre primero, y de su abuela después. No faltó la modelo Kendall Jenner, que entre desfile y desfile y campaña y campaña, sacó tiempo para estar con los suyos en un día tan especial.
Los grandes ausentes fueron Kim Kardashian, Kanye West y sus hijos, que esta vez no se presentaron en la Iglesia, así como Kylie Jenner, que celebró la Pascua en familia en casa, pero que no fue a la misa. Por su parte, Caitlyn Jenner y Scott Disick, ni estaban, ni se les esperaba.