"Estoy en el hospital. Fui atacado anoche. Un hombre abrió la puerta de mi coche y me apuñaló con algo. Por favor, rezad por nosotros. Gracias a Dios, solo estábamos mi guardaespaldas y yo en el coche cuando aparecieron los tres hombres. Mientras uno distraían a mi guardaespaldas, uno de ellos abrió el coche y me atacó ¡Estoy bien!", era las palabras que escribió el propio actor, acompañas de un par de imágenes en las que se le ve en la camilla del hospital.
En un tuit posterior también quiso compartir con sus seguidores sus sospechas acerca de lo ocurrido: "La policía de Los Ángeles está investigando el caso como un intento de homicidio. He sido amenazado antes por este 'grupo' a través de todas mis redes sociales, y estoy seguro de que se debe a esas declaraciones. Tengo razones para creer que está todo conectado. ¡Ya es suficiente! ¿Cómo de enferma está la gente?".
Víctima de abusos
Las declaraciones a las que hace alusión en uno de los tuit son unas que hizo recientemente en las que reconoció que tanto él como su compañero de reporta en 'Jóvenes ocultos', Corey Haim, habían sido víctimas de abusos sexuales durante su infancia por parte de cargos superiores de la industria del cine. Feldman está seguro también de este fue el motivo de la muerte de su compañero en el año 2010: "Corey Haim no se suicidó, murió tras una vida llena de abusos". Llegó incluso a crear varias campaña de crowdfunding para poder financiarse su propia seguridad por miedo a que le pudiese pasar algo.