A principios del mes de octubre empezaron a aparecer diversos rumores sobre que la pareja formada por la cantante Cheryl Cole y el cantante Liam Payne, estaba esperando su primer hijo. A pesar de que ellos en ningún momento hayan confirmado la noticia, parece que finalmente si va a ser verdad que ella está embarazada.
El coreógrafo del programa 'The X Factor' Brian Friedman, compañero y amigo desde hace mucho tiempo de Cheryl, ha hablado más de la cuenta para la revista New!. "A todo el mundo le gusta el amor, todo el mundo quiere ser feliz. Y ahora que están esperando un bebé, definitivamente encontraron algo grande. Es curioso pensar hace cuánto se conocieron y es irónico que ambos entraron en la industria de la misma manera, por lo que tienen una conexión inmediata. Están enamorados y les va bien", confirmo el coreógrafo.
Una vez confirmada la noticia por un amigo cercano a la pareja, todas las miradas están pendientes de Cheryl, ya que en algún momento se le tendrá que empezar a notar la barriguita. Pero la cantante es más lista que el resto, ya que en sus últimas apariciones públicas ha aparecido con ropa ancha que oculta por completo toda su figura. Incluso cuando acudió a la grabación de la serie 'Who do you think they are?' lo hizo con un jersey negro ancho de cuello alto.Liam Payne presume de cuerpo en las redes sociales
Mientras que Cheryl intenta ocultar su figura por todos los medios, su novio Liam Payne hace todo lo contrario, ya que en su última foto de Instagram ha mostrado sus abdominales. Algunos de sus seguidores, se han quedado sin palabras con la foto, otros en cambio, han decidido comentar cosas al respecto de su futura paternidad que va a ser un papá con un cuerpazo envidiable, un papá muy 'hot'.