Han pasado ya casi dos meses desde que Manuel Díaz, más conocido como 'El Cordobés' , fue intervenido de su cadera y de momento continúa recuperándose. Pero eso no quita que no tenga tiempo para disfrutar en familia, por eso se ha escapado junto a sus hijos, Alba, Manuel y Triana, y su mujer, Virginia Troconis, a Marbella.
Este es el destino que elige cada verano para disfrutar de los suyos, aunque este año tendrá que tener paciencia para ir consiguiendo mayor autonomía en sus movimientos y tendrá que contar con todos para que la estancia sea más llevadera. Junto con su mujer y su hija pequeña Triana estuvo paseando por los alrededores del lugar en el que se alojan para disfrutar del verano.
Por lo pronto, este verano podrá salir a navegar o hacer otros deportes acuáticos como ha hecho otros años, pero ha querido viajar hasta la costa para dar la oportunidad a sus hijos de disfrutar de unos días de relax en la playa en la residencia que tienen en la ciudad marbellí.
Poco a poco se recupera
Ahora el torero se conforma con pasear y empezar a disfrutar poco a poco de sus rutinas. Él mismo se hacía eco de sus progresos a través de las redes sociales, escribiendo: " Después de mes y medio ya tengo autonomía!!!! Esto marcha ". Y es que 'El Cordobés' no ha podido disfrutar de su nuevo coche, un jaguar, debido a sus problemas de salud. Todavía parece que su vuelta a los ruedos está lejos, pero poco a poco se siente mejor y con más fuerzas.