Todo apuntaba a que la reconciliación entre 'El Cordobés' padre y el hijo estaba a punto de llegar, pero ha resultado no ser así y las cosas se han torcido más que nunca. Tras la corrida de toros en la que participaron los dos hermanos, Manuel Díaz y Julio Benítez, su relación se ha estrechado mucho, pero eso no ha servido para que padre e hijo estrechen lazos.
La gran disputa entre padre e hijo ha llegado como consecuencia de una nueva corrida de toros. Al parecer Manuel Díaz y Julio Benítez han querido participar en otra de estas juntos y la han organizado en el pueblo de 'El Cordobés' padre, algo que no le ha hecho ninguna gracia porque considera que su hijo tan solo quiere beneficiarse de la situación y conseguir dinero a su costa y asegura que no va a ir a la corrida de toros.
'El Cordobés' padre ha dado unas declaraciones para Chance en las que comenta: "No, no. Yo no voy a ir a ninguna corrida. A ninguna corrida tengo yo que ir para nada". Además ha afirmado que le había comentado a su hijo Manuel Díaz que podrían pasar una tarde de toros juntos pero lejos de la prensa, algo que supuestamente este no aceptó. Lo que está claro es que la relación va de mal en peor y el extorero añade: "Todo esto lo hace para marear la perdiz".
Manuel Díaz 'El Cordobés' habla
El torero ha hablado con la prensa a su llegada al AVE de Sevilla y comentaba que se encontraba bien y tranquilo afirmando que todo lo que tiene que ver con su padre le da igual. Además, en tono de broma añadía: "Pues nada, que me ha durado muy poco el padre, no me ha durado ni un mes, pero no pasa nada". Por su parte, Julio Benítez mantiene buena relación con su hermano pero no se ha pronunciado en torno a esta nueva polémica ni parece que lo vaya a hacer.