Coral Simanovich ha publicado varias fotografías en su cuenta de Instagram posando en ropa interior y muy orgullosa de su embarazo. La supermodelo se casó en 2018 con el futbolista Sergi Roberto, jugador del FC Barcelona, y ahora, están esperando su primer hijo. La pareja está ya impaciente por verle la carita a su bebé. Este niño es el primer hijo de ambos, por lo que están como locos, lo normal en unos padres primerizos.

En la imagen aparece posando de perfil y de frente con un conjunto de ropa interior de la marca Calvin Klein blanco que le favorece mucho. La foto no puede ser más bonita porque, además, en el espejo aparece reflejada una segunda persona que todo apunta a que es su marido captando el momento para el recuerdo.
Su marido, el mejor fotógrafo
Hasta ahora no había dejado ver su tripa totalmente al descubierto, en esta ocasión ha querido mostrar lo enorme que está y los fans no han podido evitar reaccionar. En cuestión de minutos los 'likes' comenzaron a subir como la espuma y en la primera hora superaba los 37.000. Y entre la inmensa cantidad de elogios que le escribieron hay celebrities como Joana Sanz, Balliu, Inés Arroyo o Aleix Espargaró.