Con unos sensuales ojos y una desafiante pose esta joven rompe reglas, deja para otros el pudor y ser discreto y muestra su lado más arriesgado y soñador en la última edición de la publicación.
Según adelantaba Interviú, la entrevista está repleta de sorpresas. Esta joven de 24 años lleva desde los 14 años ante las cámaras. Una temprana edad pero a sus espaldas ya una carrera consolidada; especialmente en la alta costura de lencería, pues su gusto con jugar con la sensualidad y su ya de por sí amor por la lencería ha jugado a su favor.
Fue fichada en un centro comercial de Miami y desde entonces, según ella misma declara 'ya es historia'. No le falta coraje y esta joven chica de orígenes rusos apunta alto; quiere ser la próxima chica Bond.
Modestia aparte
Esta fuerte personalidad, según declara aparece desde su infancia. Una respuesta a lo que ella asegura síndrome del patito feo. Dice que creció "escuálida, tímida, con gafas de culo de vaso y muchas pecas. Se metían conmigo".
Esta joven criada en Carolina del Norte dice alimentarse de carne con patatas, que le ponen los pardillos y que por un juego de lencería Victoria's Secret pierde los papeles.