La preocupación de sus seguidores es de tal magnitud que ya tiene fecha la primera marcha a favor de que le quiten el teléfono. Aunque la primera convocatoria oficial es el 31 de octubre de 2018 a las 11:00 horas, se han ido citando más protestas similares antes de ese día para acabar con la felicidad de Thalía. Pese a que los eventos creados son totalmente humorísticos, las críticas hacia la artista sí son reales y muchas personas sienten vergüenza de ver a la cantante con filtros de Instagram diciendo cosas como "soy un conejito de pascua" o avisando a sus seguidores que va a "hacerles travesuras y a animarlos".
La mayoría cree que la causa principal de su excesiva felicidad es, que cuando graba algún vídeo, está borracha. Además, consideran que la cantante, de 46 años, no tiene ya una edad para subir esos vídeos tan infantiles y fuera de lugar, y está siendo duramente atacada por eso.
Sin preocupaciones
A pesar de todo el revuelo mediático y de la cantidad de comentarios y opiniones dispares que están generando sus actuaciones, Thalía aún no se ha defendido ni pronunciado al respecto. Al revés, sigue acribillando a sus seguidores con fotos y vídeos diarios compartiendo su alegría. Y, es que, a pesar de todo, ni una marcha nacional, ni las opiniones de nadie van a cambiar su divertida forma de ser y de ver el mundo.