La ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco ha sido una auténtica sorpresa. Parecía que su amor estaba más que consolidado y que su historia iba hacia delante. De hecho, el que fuera colaborador se alquiló una casa en Málaga para poder estar más cerca de sus hijos y allí se mudó Marta Riesco dejando su vida en Madrid. Además, esto coincidió con su despido de Unicorn Content, por lo que empezaron a forjar su vida lejos de la capital.
Pues bien, de la noche a la mañana, Marta Riesco comunicó a través de sus redes sociales que había roto con Antonio David y que Rocío Flores 'ya lo había conseguido', abriendo así un gran melón que prometía muchos más capítulos del asunto. Poco o nada se sabía sobre lo que podría haber pasado entre ellos para terminar en ruptura y, menos aún, de lo que hubiera hecho la hija del ex Guardia Civil y la implicación en esta ruptura.
Es cierto que la relación de Marta Riesco y Rocío Flores nunca ha sido la mejor porque, recordemos, ellas eran amigas y, de repente, la colaboradora empezó a salir con su padre sin decírselo a ella -dejando a un lado que esta relación supuestamente empezó cuando su padre aún estaba con Olga Moreno-. Ahora, La Razón ha revelado qué es lo que ha sucedido en esa familia que ha terminado rompiendo la relación por completo.
La noche en la que se produce la ruptura, Marta Riesco y Antonio David se encontraban en su casa junto a David y Lola, hijos del que fuera colaborador. Rocío Flores, que se encontraba con Manuel Bedmar en su casa, invitó a su padre a su domicilio y este fue con sus dos hijos y sin Marta Riesco, pues la periodista no estaba invitada. Allí se produjo una conversación que fue lo que dinamitó la relación.
La situación, más tensa que nunca
Al parecer, según el citado medio, Marta Riesco se fue a pasear al perro de la familia y ella misma contaba en redes que le había pillado la lluvia durante el paseo. Mientras tanto, Rocío Flores le dice a su padre en esa conversación que deje a sus tres hijos al margen de su relación y de los conflictos y relaciones que tengan, algo que sucede mientras Manuel Bedmar va a darle las llaves a Marta Riesco para que pueda subir a casa.
Finalmente, Antonio David Flores llega solo a su domicilio y se produce la gran bronca con Marta Riesco, terminando en ruptura. Está claro que la relación entre la periodista y Rocío Flores nunca había sido buena y, de hecho, no tenían ninguna relación desde hacía un mes y medio cuando coincidieron en un evento de influencers. Sin duda, la situación está más tensa que nunca pero Marta ha decidido seguir hacia delante y, de hecho, se le ha podido ver celebrando el cumpleaños de su hermano que, casualmente, era el mismo día que el de Antonio David, para el que no ha tenido ninguna palabra de felicitación.