La pareja mantuvo una discusión antes de que empezara 'Supervivientes' disputándose el protagonismo televisivo
Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. Después de que Alejandro Albalá se haya ganado al público con la actitud de niño ingenuo traicionado por Sofía Suescun, el hermano de ésta ha sacado a la luz en 'Sálvame' una conversación que la expareja mantuvo antes de que la pamplonesa empezara a concursar en 'Supervivientes', y que podría darle la vuelta a la situación.Al parecer, el tonteo con Logan de la ganadora de 'Gran Hermano 16' y las supuestas infidelidades que se han filtrado en los últimos días, no serían las únicas causas por las que Albalá decidiera poner fin a su noviazgo durante la emisión de una de las galas del programa. Según relataba Cristian, hermano de Suescun, la entonces pareja se enzarzó en una discusión que provocó que la superviviente acudiera muy desmotivada a Honduras.
Supuestamente, Albalá y Suescun iban a concursar en pareja en 'Supervivientes', pero finalmente la dirección del programa decidió prescindir del ex de Chabelita y se decantó solamente por Sofía. Este hecho molestó mucho Albalá y empezó a recriminar a su entonces novia que fuera a participar en 'Supervivientes' sin él.
Pique de celebrities
"Se enfadó de unas maneras...", aseguraba Cristian Suescun antes de que Carlota Corredera y Kiko Hernández comenzaran a recrear la disputa que Albalá y Suescun protagonizaron. Empezaba Hernández: "Te metes en mis cosas y me imagino que me perjudicará algo. Igual me equivoco, menos mal que era una mierda esto. Pero bueno, que está bien que vayas, que me alegro, al fin y al cabo..."
"¿Una mierda el qué?", preguntaba Suescun. "Que da igual, que por mucho que te diga al final vas y la verdad que no me hace gracia por mí, a la hora de realizar mi concurso", volvía a replicar Albalá. "No entiendo nada, pensaba que ibas a ponerte contento o algo y me dices que voy a robarte el concurso", zanjaba Suescun.Se arroja así algo de luz a los verdaderos motivos de la ruptura de la pareja, que al parecer ya estaba pasando por un mal momento antes de que Sofía Suescun empezara a vivir su aventura en la isla hondureña.