Pues bien, mientras él permanece en la cárcel no dejan de salir nuevas informaciones en torno al momento del robo y todo lo que sucedió después. En esta ocasión ha salido a la luz una conversación que Antonio Tejado mantuvo con María del Monte el día 30 de noviembre: "Están pegando palos muy fuertes y cada vez están mejor. A lo mejor los pillan y no saben que son los tuyos. Estos notas no paran, van a seguir robando, entonces en otro sitio o en otro momento, no tendrán la suerte", le comenzaba diciendo.
"Van tapados de negro, van de 'te pego a ti un puñetazo y tardo 20 minutos en hacer otra cosa y es imposible cogerme'. Llevan dos coches, que yo me he enterado. Dejan uno en la puerta o en la calle de al lado, salen corriendo de la casa, en el maletero de ese coche que está aparcado meten las cosas y se van a otro coche. Que es lo que me ha dicho a mí un amigo mío. Y si tú paras el coche donde van, les registran el maletero y no hay nada", seguía diciéndole a su tía sobre la manera en la que se habría producido el robo.
Analizando el robo
"La única suerte que puedes tener es que a los dos o tres días partieran un piso y hubiera cosas tuyas pero cosas tuyas no va a haber en ningún lado. Creo que es bueno que pases página. ¿Tú crees que son gilipollas que se van a llevar el móvil a robar? Es que vamos, yo no sé. Son muy listos, llevan móviles que no están a su nombre, de prepago, sus móviles los dejan en casa con las mujeres mientras roban, no son tontos, van a investigar sus móviles y no van a encontrar nada", concluía. Sin duda, una conversación muy llamativa.