Galería: Antonio Tejado en imágenes
Antonio Tejado continúa en prisión provisional sin fianza después de haber sido detenido como presunto autor intelectual del robo en casa de María del Monte. La noticia causó verdadero impacto pues nadie podía imaginar que su sobrino, con el que tanta relación ha tenido siempre, pudiera estar detrás de todo esto. Es cierto que cuando saltó la noticia del robo, lo único que se filtró fue que tenía pinta de haber sido alguien próximo a la familia, pero se desconocía el alcance de esto.
Pues bien, mientras él permanece en la cárcel no dejan de salir nuevas informaciones en torno al momento del robo y todo lo que sucedió después. En esta ocasión ha salido a la luz una conversación que Antonio Tejado mantuvo con María del Monte el día 30 de noviembre: " Están pegando palos muy fuertes y cada vez están mejor. A lo mejor los pillan y no saben que son los tuyos. Estos notas no paran, van a seguir robando, entonces en otro sitio o en otro momento, no tendrán la suerte", le comenzaba diciendo.
"Van tapados de negro, van de 'te pego a ti un puñetazo y tardo 20 minutos en hacer otra cosa y es imposible cogerme'. Llevan dos coches, que yo me he enterado. Dejan uno en la puerta o en la calle de al lado, salen corriendo de la casa, en el maletero de ese coche que está aparcado meten las cosas y se van a otro coche. Que es lo que me ha dicho a mí un amigo mío. Y si tú paras el coche donde van, les registran el maletero y no hay nada ", seguía diciéndole a su tía sobre la manera en la que se habría producido el robo.
Analizando el robo
Antonio Tejado continuaba explicando a María del Monte lo que él consideraba que había pasado: " A los dos o tres días van al coche aparcado que tú no sabes cuál es, cogen de dentro lo que han cogido y a tomar por culo. ¿No ves que no hay nada? ¿Qué va a coger la policía? Para partir una caja fuerte no hay restos, nada, la realidad es la realidad. Yo si quieres que te mienta te miento pero yo prefiero que afrontes la realidad y que pases del tema y estés tranquila. Caerán de otra manera pero para que te agarres a la verdad".
"La única suerte que puedes tener es que a los dos o tres días partieran un piso y hubiera cosas tuyas pero cosas tuyas no va a haber en ningún lado. Creo que es bueno que pases página. ¿Tú crees que son gilipollas que se van a llevar el móvil a robar? Es que vamos, yo no sé. Son muy listos, llevan móviles que no están a su nombre, de prepago, sus móviles los dejan en casa con las mujeres mientras roban, no son tontos, van a investigar sus móviles y no van a encontrar nada", concluía. Sin duda, una conversación muy llamativa.