Desde que Yulen Pereira y Anabel Pantoja pusieron fin a su aventura en 'Supervivientes 2022' los viajes no han dejado de estar presentes en sus vidas. La pareja parecía que tan solo iba a durar unas cuantas semanas pero lo cierto es que parecen haber encajado a la perfección y no dejan de disfrutar juntos de grandes momentos. Tras terminar el verano, Yulen y Anabel han puesto rumbo a un nuevo viaje y lo han hecho muy bien acompañados.
La pareja está disfrutando de un viaje por Nueva York junto a sus amistades surgidas en 'Supervivientes 2022'. Ana Luque y su marido, Tania Medina y Alejandro Nieto y el mejor amigo de Anabel Pantoja con su novio están viviendo una gran aventura americana y se lo están pasando en grande pero los seguidores de Yulen Pereira se habían percatado de que algo sucedía con él, pues no compartía mucho en redes sociales.
Ante esta situación, Yulen Pereira ha compartido un vídeo en sus redes: "¿Qué tal familia? Sé que llevo un par de días desconectado de las redes, sin subir nada, sin decir nada y realmente es porque llevo unos días de altibajos, con fiebre, con escalofríos, mal cuerpo. Ni me apetecía subir nada ni realmente me encontraba del todo bien para subir cosas. He intentado seguir el itinerario que tenía marcado en Nueva York con los chicos y más o menos me he intentado adaptar pero no me encontraba del todo bien".
Rumbo a nuevo destino y con el esgrima en el frente
Yulen Pereira ha querido agradecer a todo el mundo el apoyo que ha recibido y que le ha mandado mensajes y ha revelado el nuevo destino junto a su pareja y amigos: " Gracias por los mensajes y por la gente que se ha estado preocupando. Ahora ya estamos en México, vamos a estar aquí unos días", concluía su mensaje en redes.
Lo que tiene claro es que el esgrima sigue estando en su futuro y así lo hizo saber a través de las redes: " Después de mi participación en 'Supervivientes', y estar unos meses fuera de las pistas, es el momento de deciros que sí, que sí voy a volver a competir esta temporada y dar mi mejor versión. Vuelvo mucho más maduro, más fuerte y con más ganas de demostrarme a mí mismo que no hay límites".