A tan solo un par de horas de la última noche del año, Blanca Romero ha tenido que enfrentarse a un imprevisto que no esperaba. La actriz, que va a presentar junto a Ion Aramendi las Campanadas de Mediaset en la isla de Lanzarote, ha sembrado la preocupación entre todos sus seguidores. Fue la misma presentadora quien compartió en sus redes sociales que, a pocas horas de las Campanadas, había perdido su maleta.
La actriz viajaba junto a Ion Aramendi y el resto del equipo de Mediaset a Lanzarote. Todo marchaba a la perfección con los ensayos y los preparativos para este día tan especial hasta que recibió la peor de las noticias: había perdido la maleta donde se encontraba el vestido que tenía previsto usar para la ocasión.
La presentadora de 'Next Level Chef', quien llegó a la isla acompañada de sus hijos Lucía y Martín, confirmaba el contratiempo a través de su perfil de Instagram: " La única maleta que no llegó fue la mía, la de Luci llegó y la de Martín también. Yo dije 'bueno, si no llega la maleta...'. Será que ya lo sabía que no iba a llegar".
Un susto que más tarde terminó de confirmar: " Ya es oficial. Se ha perdido la maleta con el vestido de las Campanadas. Empieza a apetecerme darme cabezazos contra las paredes". A pesar de todo, Blanca decidió tomarlo con humor y hacer una broma sobre su ropa para las Campanadas: "Puedo ir con esta sudadera verde uva, no están tan mal, está hasta bien pensado".
La alternativa para las Campanadas
Ion Aramendi, quien se conectó a través de una videollamada en directo con el programa de Telecinco 'Socialité', le ha asegurado a María Verdoy y Antonio Santana que la maleta de Blanca Romero sigue sin aparecer, pero que el problema ya está solucionado y tiene un reemplazo: " El look ya está encontrado, yo no lo he visto porque esto es como lo de las novias, no lo he visto, pero seguro que va a estar guapísima y espectacular".