El propio ganador de 'Supervivientes 2020' ha sido el encargado de contar la dramática situación que está viviendo ahora mismo. Lo ha hecho a través de una foto en las historias temporales de Instagram de su hijo Marlon, el pequeño de sus cuatro hijos, y su mujer, Alicia Peña, tumbados en una camilla de hospital. En ella se puede ver a la madre de la criatura abrazando por detrás a su hijo, quien duerme en sus brazos.
"Desde las 7 de la mañana en urgencias, y desde las 6 en pie...", ha empezado a contextualizar la situación Jorge Pérez, para luego desvelar que su hijo tenÃa laringitis, es decir, inflamación en la laringe. A su vez, también ha aprovechado para decir lo apenado que se sentÃa y ha admitido: "Lo que duele verles cuando están malitos".
En proceso de sanar
"En primer lugar, agradecer a toda la gente que se está interesando y preguntándome por Marlon", ha empezado diciendo el ex Guardia Civil. "Lo que parecÃa que iba a ser un ratito en el hospital, se va a convertir en un par de dÃas en la UCI", ha confesado sobre la gravedad de la laringitis que padece el pequeño. No obstante, también ha aclarado que se debe a la falta de efecto de la medicación. "La medicación que le han puesto parece ser que no le va muy bien y se va a alargar la cosa", ha asegurado.
Sin embargo, al ser la UCI, Jorge Pérez ha dicho que solo se puede quedar un acompañante. Por tanto, la pareja ha decidido afrontarlo de la mejor manera y han pensado que sea Alicia Peña quien se quede con el pequeño, mientras él se marcha con sus otros tres hijos. "Vamos a enfocarlo como siempre dice Alicia, que estamos 'en proceso de sanar', de recuperarnos", ha afirmado. Aún asÃ, también ha admitido la pena que le da ver a su hijo lleno de "aparatos", pero ha aprovechado para ensalzar al personal médico. "Pero bueno, tenemos unos grandÃsimos profesionales en este paÃs, asà que todo está bien", ha acabado por concluir, a la vez que ha vuelto a agradecer con un beso al aire el cariño que está recibiendo.