MUY IMPACTANTE

El llamativo contraste entre la herencia de Mila Ximénez y la de Manolo Santana que recibirá Alba Santana

La hija de Mila Ximénez y Manolo Santana vivió dos pérdidas terribles en tan solo un año y ahora recoge lo que cosecharon sus padres.

Raquel Alonso Sánchez 16 Febrero 2022 en Bekia

Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes

Alba Santana ha vivido un año 2021 que seguro que quiere olvidar para siempre, aunque lo que ha conllevado no lo podrá olvidar nunca. La hija de Mila Ximénez y Manolo Santana ha visto cómo sus padres se marchaban el mismo año con unos meses de diferencia entre sí. Es cierto que la relación con su padre era mucho más distante que con su madre, pero el dolor por su pérdida estaba ahí.

Fue en junio de 2021 cuando Mila Ximénez moría como consecuencia de un cáncer de pulmón que se la llevó en cuestión de un año, algo que nadie era capaz de imaginar pero que terminó sucediendo. En diciembre, Manolo Santana fallecía por un paro cardiaco que no pudo superar porque su estado de salud ya estaba muy deteriorado. Sin duda alguna, han sido unas pérdidas muy dolorosas para Alba Santana, quien viajó desde Ámsterdam en esos duros momentos.

La hija de Mila Ximénez volvió, dejando a su marido y sus hijos en la ciudad europea, para pasar los últimos días de vida junto a su madre, que falleció demasiado pronto y a la que todo el mundo echa de menos. La propia Alba Santana decía en directo en 'Sálvame' que no se podía creer que hubiera tenido que volver a España pocos meses después para despedir también a su padre.

Pues bien, con el paso de estos meses, todos los aspectos económicos y legales de los fallecidos se están organizando y la revista Lecturas ha sacado a la luz la herencia que Alba Santana va a recibir por parte de su madre y de su padre. Por el lado de Mila Ximénez, es una cuantiosa cantidad de dinero la que verá Alba Santana, pues la colaboradora se esforzó mucho y trabajó para dejárselo todo a su hija y sus nietos.

Unos cambios buenos para su hija

El citado medio ha explicado que Mila Ximénez realizó unos cambios en su testamento que consistían en un cambio de titularidad de una de sus sociedades, dejando así a su hija como única beneficiaria. Esto implica que Alba Santana no solo recibiría el resto de bienes y propiedades de su madre, si no que también recibiría una cifra de tres millones de euros, que corresponderían a los fonos de esa sociedad ya disuelta.

Lo más llamativo de todo este asunto es que Alba Santana no va a recibir nada de la herencia de su padre. Manolo Santana, leyenda del tenis con grandes éxitos a sus espaldas, no le ha dejado nada en herencia a su hija que, si bien es cierto, en los últimos años no tenían apenas relación, pero sí que fue quien la crió cuando era una niña pues Mila Ximénez decidió dejarla con él para que pudiera vivir mejor. Sin duda alguna, una noticia sorprendente que nadie esperaba.

En esta noticia

Mila XiménezColaboradora