Cuando acudía a 'El Programa de Ana Rosa' para comentar los deportes, en una ocasión levantó gran polémica al hablar de Cristiano Ronaldo como un futbolista "egoísta e individualista". Ahora la rivalidad entre ellos ha vuelto con motivo de su cumpleaños.
Puesto que muchos de sus invitados habían viajado desde su Portugal natal, CR7 no pensó ni en un instante en cancelar la cita tras el varapalo del partido de esa tarde. Lo que no se imaginaba el futbolista era la polémica que levantaría por las imágenes que han visto la luz.
Sara Carbonero pidió silencio a sus invitados
Una polémica que quiso evitar por todos los medios Sara Carbonero, que también optó por la noche del sábado tras el derbi madrileño para brindar con sus amigos por su 31 cumpleaños. La novia de Iker Casillas pidió expresamente a todos sus invitados que guardaran el secreto.
Pero como te sabe... ha tardado unos días pero ha terminado saliendo a la luz a través de Libertad Digital cómo celebró la presentadora deportiva su cumpleaños después de que el propio martes 3 de febrero soplara las velas en privado con el portero del Real Madrid y su hijo Martín Casillas.