Mario Vargas Llosa ha reunido a decenas de personas en la Casa de América de Madrid para presentar su nueva novela 'Cinco esquinas'. Un libro del que ha hablado antes de 'entrar en harina' y hablar directamente sobre cómo es su nueva vida desde que empezó a salir con Isabel Preysler.
"Si yo pudiera no aparecería. Me gustaría aparecer siempre en revistas literarias o culturales", decía invitando al periodista a darle la receta mágica para dejar de salir en ese tipo de publicaciones y para que los fotógrafos dejen de seguir sus pasos.
Vargas Llosa contra los paparazzi: "Coarta mucho la libertad"
Así, una vez más Mario Vargas Llosa ha manifestado su descontento por tener cada día paparazzi en la puerta de casa: "Coarta muchísimo la libertad. Dan ganas de no salir a la calle porque uno se siente vigilado", añadía manifestando su descontento por su actual situación.
Pero lo cierto es que comparte su vida con una de las personas que más veces ha protagonizado la portada de dicha revista contra la que ahora ha cargado. Publicación de la que él mismo ha sacado provecho y seguirá sacando mientras a su lado esté Isabel Preysler, la reina del papel couché.