La familia del cantante sigue aprovechando el tirón comercial que tiene la imagen del fallecido Michael Jackson, esta vez para publicitar una marca de refrescos.
Michael Jackson será imagen de una conocida marca de refrescos. Y es que a pesar de su trágica y repentina muerte, el artista y su música sigue estando muy presente en el público. Esta vez su familia ha querido aprovechar ese tirón, para firmar un acuerdo con Pepsi y utilizar la imagen de Jackson para publicitar la marca.
Las latas aparecerán con la silueta de Michael. La imagen tomada es del videoclip de Smooth Criminal, uno de sus mayores éxitos y por el que es muy conocido. Su pose única, el sombrero y el claroscuro que deja entrever su cara, son un clásico para los fans del artista, por lo que esta lata refleja la mejor imagen de Michael, cosa que hará las delicias de coleccionistas y seguidores del cantante.Otros anuncios promocionales de Michael Jackson
En vida, el cantante protagonizó varios spots para la marca en cuestión. En 1983 grabó su primer spot para Pepsi titulado 'New Generation'. Un año más tarde, mientras se estaba filmando la segunda parte, Jackson quedó gravemente herido, cuando una bengala prendió fuego a su pelo. Y aunque Pepsi tuvo que indemnizar a Michael con más de un millón de euros, su relación parece haber quedado intacta.
En esta ocasión, la familia ha firmado un proyecto mundial, según dicen millonario, aunque no ha trascendido las cifras exactas del pago.