La pareja formada por el rapero Travis Scott y la celebrity del clan Kardashian Kylie Jenner, siempre ha tratado de mantenerse alejada de los medios de comunicación dentro de lo posible, se les ha visto juntos desde abril del año pasado en varias ocasiones pero ellos no confirmaban ni desmentían la relación. En la fiesta de Nochebuena de Kris Jenner se filtraron fotografías de ambos, por lo que podemos darlo por confirmado a pesar de que las declaraciones de Scott ante los medios nos hagan dudar.
La revista Billboard realizó una entrevista hace pocos días al rapero en la que se intentó entrar en el terreno de su vida personal sin mucho éxito. Le preguntaron por su novia Kylie Jenner a lo que Scott respondió: "La prensa siempre está haciéndose eco de rumores. Dejemos que sigan así", y aún más inesperada fue la respuesta del rapero: "Uh.. ¿para qué?", cuando le dijeron si ya había hablado con su padre sobre "que se convertirá en papá". Esta pareja no deja de intentar despistar a la prensa.
Jenner siempre había dicho que quería convertirse en mamá antes de los 30 y esto se va a hacer realidad junto a us novio Scott, la celebrity está embarazada y el bebé está previsto para finales de febrero, aunque la pareja ha optado por llevar también este tema de manera discreta. Desde septiembre que la noticia del embarazo salía a la luz y los padres de la joven lo confirmaban, ninguno de los dos futuros papás ha confirmado nada públicamente; de hecho Jenner evita incluso fotografías de cuerpo entero.
Pero el tiempo pasa y se ha "pillado" en varias ocasiones a la celebrity en situaciones que hablan por sí solas como la de comprar ropa rosa para bebé antes incluso de confirmarse públicamente que sería una niña. Aunque la pareja trate de ocultar las evidencias, todo está muy claro.