La salida de Víctor Sandoval de la casa de 'Gran Hermano VIP' el pasado jueves provocó la desdicha de Belén Esteban, que se derrumbó al saber que su amigo y su gran apoyo allí dentro se había marchado para no volver.
"Belén ha abierto la puerta, si Belén no hace trampa, no se abre la puerta. Ella me expone y yo creo que por el odio a Belén me expulsan. Creo que hay otra causa que ha sido determinante en mi expulsión, no voy a decir qué es, se está investigando", comentó Víctor Sandoval, dejando a Belén Rodríguez ojiplática. ¿de qué se tratará?
Victor Sandoval reconoce que es raro
Por otro lado, Sandoval ha recordado que en sus últimos días en Guadalix de la Sierra estaba muy mal "tenía una pequeña depresión y por eso me cambió el carácter". Además de eso, asegura que entró en el reality para que la gente le conociera, aunque no está seguro de que haya cambiado la percepción que el público tenía de él.
"No estaba intentando engañar a nadie, quería que me conocieran de verdad, no quería hacer un papel porque la gente tenía un concepto de mí muy raro, igual ahora lo tiene incluso más confuso, pues es lo que hay hija, soy así de raro, qué le voy a hacer, no lo interpreto, me parió mi madre así", aseguró Sandoval, un hombre que no deja indiferente a nadie.