Aunque se rumorea que ahora mismo está soltera tras romper con Alex Loudon, Pippa Middleton ha querido dar algunas ideas a través de su web 'Party Times' sobre qué hacer el día de los enamorados tengamos o no pareja.
" Organizad una fiesta temática de 'San Valentín' para unos cuantos amigos. Preparad el mantel de rojo y rosa y colocad claveles, velas y bengalas con forma de corazón en varios centros de mesa. Colgad algunos corazones más alrededor de la habitación para darle un toque original y servid vino espumoso o cócteles especiales de San Valentín en copas rosas", apuntaba Pippa desde su Web, alejándose de la típica cita para dos, tan recurrida el 14 de febrero.
Pippa Middleton, la consejera de San Valentín
" ¿Y qué os parece como postre una gran fuente de chocolate derretido, donde mojar fruta? Es muy divertido que todo el mundo pueda apuntarse aunque, eso sí, aseguraos de tener servilletas a mano porque puede terminar en desastre", propuso la divertida cuñada del Príncipe Guillermo de Inglaterra.
Y es que " el día de 'San Valentín' no tiene por qué celebrarse únicamente con una mesa para dos en un restaurante atestado de parejas. En vez de ir al cine, ¿por qué no mejor disfrutar de la intimidad de una película en casa, acurrucados y con un par de cartones de palomitas? ", explica Pippa.
La hermana de Catalina de Camabridge alcanzó una gran popularidad tras la boda de los Duques de Cambridge, ya que destacó en ella, por su espontaneidad y belleza. Actualmente trabaja como coordinadora de fiestas y por ello ha querido ofrecer algunos consejos para pasar un feliz Día de los Enamorados diferente.