Íñigo Onieva está feliz después de haber abierto su primer restaurante junto a otros socios como El Turronero. El local se encuentra en pleno centro de Madrid, pero ya ha tenido que enfrentarse a los primeros problemas por la acumulación de basuras en la calle, algo que ha hecho enfadar a los vecinos de dicho barrio.
Ahora uno de los chefs más conocidos en España, Alberto Chicote, se ha pronunciado sobre este nuevo negocio del marido de Tamara Falcó, y aunque le ha dado un consejo, ha aprovechado para lanzarle una pulla. El cocinero apareció en un evento celebrado en Madrid y ahí le envió la 'mejor de las suertes', pero también fue algo crítico con el paso que acaba de dar.
"Pero... ¿sabe de esto?", ha comentado, sin entender muy bien cómo se ha lanzado a una aventura así. Onieva ha trabajado durante mucho tiempo en la parte más empresarial y de marketing de varios locales de Madrid, así que se intuye que algo de idea sobre un negocio de hostelería sí tiene.
El consejo de Chicote ha llegado después, porque le ha dicho: " Que no haga caso de las reseñas. Nada. Cero. Nunca leas eso. ¿Tú me harías caso a mí si te recomiendo un restaurante? ¿Y te fiarías de ese señor de allí, que no sabes nada de él? Pues eso", ha añadido, expresando que hay que fiarse de las recomendaciones de los expertos y no de la de cualquier persona que escribe en internet. No hay que pasar por alto que las primeras reseñas de su restaurante las hicieron personas de su entorno cuando el local aún no estaba abierto. Incluso él se puso una reseña positiva, algo por lo que también ha sido criticado.
No tiene claro si iría a su local
Lo que no ha aclarado es si iría a Casa Salesas, el establecimiento de Onieva, a comer: "Yo es que salgo muy poco. Estoy todo el día en el restaurante y, cuando salgo, el 95% de las veces voy a donde los amigos: Paco Roncero, Sacha, Joaquín... porque si no no los veo, aunque estemos al lado".