Este jueves 19 de mayo sale al mercado el primer libro de Pilar Rubio. La presentadora ha escrito 'Embarazada, ¿y ahora qué?', con el que espera ayudar a todas esas mamás a lo largo de los 9 meses de embarazo para cuidarse tanto por dentro como por fuera.
A lo largo de la entrevista Pilar Rubio ha hablado de cómo su mayor preocupación cada noche era pensar en que el niño llegara bien. Además tiene que asimilar que tu vida va a cambiar por completo y que empieza una nueva etapa: "El cuerpo te va a cambiar, ya no vas a tener tanto tiempo para ti,...".
Tras el momento íntimo en pareja, Pilar Rubio ha reivindicado la lactancia: "Yo le he dado el pecho a mis dos hijos. Al primero 4 meses y al segundo 2 porque por trabajo no he podido darle más. Pero respeto a todas las mujeres que no le dan el pecho por si se les cae, porque no les sube la leche o porque no les da la gana... Pero si no les das el pecho van a criarse igual.. No pasa nada. Pero para mí ha sido una experiencia muy bonita".
Sergio Ramos grabó los partos de Pilar Rubio
Pero más allá de cómo ha vivido el embarazo y parto de sus hijos Sergio y Marco o de cómo se ha recuperado, la presentadora ha querido dejar bien claro que no se ha operado de nada en su vida más allá de "quitarme una muela. Y si me hubiera operado lo diría y no pasa nada. Pero de momento no he tenido la necesidad de operarme. De hecho yo hay veces que me miro al espejo y digo tengo la nariz torcida pere de momento no he tenido necesidad de operarme".
Una entrevista muy emotiva, en la que también ha contado que Sergio Ramos grabó con una cámara sus dos partos -"tener a tu pareja al lado y que empuje contigo es necesario y así puedes grabar de forma subjetiva lo que está pasando"- y que al llegar al hospital pidió escuchar rock, que seguía muy de cerca el futbolista, que acudió junto a ella al plató.
"Orgulloso de ti, @pilarrubio_oficial. Un libro maravilloso fruto de mucho trabajo e ilusión. ¡No os lo perdáis! Tq", ha comentado el madridista junto a un ejemplar del libro.