"Hay que saber reaccionar en un momento delicado. A ella ahora mismo le puede el daño y no soy para aconsejar a nadie, pero sí que es verdad que, ahora que ves la cosa con perspectiva, dices ay Dios mío que se calle, que se retire un tiempo de este huracán mediático que no le beneficia al final", decía la modelo en unas declaraciones a 'El Programa de Ana Rosa'.
Y es que ella, que lo vivió en sus propias carnes, sabe muy bien que todas las declaraciones que hace están "movidas por el despecho", pero su consejo es que lo mejor es que "pase el tiempo, que el tiempo pone a cada uno en su sitio y que la vida es muy larga. Son cosas que las hace encendida y luego con el paso del tiempo dices para qué. Pero cuando no te tocan no somos de piedra, es normal también".
María José Suárez: "Lo hace movida por el despecho"
"A lo mejor él como persona tampoco quiere cambiar. Él tiene muchísimas cualidades y no todo el mundo tiene que estar en pareja", asegura haciendo referencia a ese momento en el que Alba Carrillo comentó que tenía la esperanza de que el tenista cambiara.