La noche del 24 de agosto de 2017 las redes ardían por culpa de Taylor Swift. Como ella misma avisó a principios de semana, ese mismo jueves lanzaría su nuevo single. Desde que se hiciese pública la vuelta de la cantante a la industria musical, sus seguidores y los medios internacionales comenzaron a especular sobre qué estilo de música escogería la artista y qué mensaje lanzaría a través de esta nueva canción.
Pues bien, Taylor Swift no ha fallado y ha cumplido todas las expectativas. La ganadora de 10 Premios Grammy ha vuelto con una estética renovada, dejando atrás su imagen de niña buena, apostando por los sonidos oscuros y los versos cargados de rabia. Como no podía ser de otra manera, la artista ha escogido su nuevo tema para lanzarle varios recaditos a sus enemigos públicos. La verdad es que la de Pensilvania es una de las intérpretes que más detractores acumula en el mundo de la industria musical, por eso mismo, estaba casi seguro que la letra de la canción estaría dedicado al menos a uno de ellos.
Otra vez más, la protagonista ha sorprendido y es que ha decidido dirigirse especialmente a sus adversarios más polémicos. Kanye West, Kim Kardashian y Katy Perry han sido las personas escogidas para que la cantante se pueda desahogar perfectamente. ¿Y qué pasa? ¿No hay rastro de enemigos como Nicki Minaj o Calvin Harris? Pues no. Taylor Swift ha querido centrarse en sus controversias con el matrimonio West-Kardashian y con su contrincante número uno, la intérprete de 'I Kissed a Girl'.
Parece ser que no tener su momento de protagonismo en 'Look What You Made Me Do' no le ha sentado nada bien a la rapera más famosa de la industria y, por eso mismo, lo ha intentando buscar ella misma por sus propios méritos. Y es que Nicki Minaj no ha podido contenerse y ha decidido lanzarle una pullita a la protagonista del día. A las pocas de horas de saltar el nuevo single de Taylor Swift, la neoyorquina aparecía en Twitter y escribía un mensaje bastante revelador: " Nigga siéntante y sé humilde ". La verdad es que el tuit no contenía destinatario pero a buen entendedor pocas palabras bastan.
Es su momento
Otra de las que ha recibido de su propia medicina ha sido Kim Kardashian. Hay que recordar que la multimillonaria fue una de las personas que incitó a todos los internautas a que apodasen a Taylor Swift como 'serpiente' o 'víbora'. La cantante ha publicado su nuevo single y ha sido ella misma la que ha querido aprovechar este apodo para promocionar su vuelta a los escenarios. Sus fans no han querido ser menos y en cuanto se hacía público el single de su ídola han troleado a la mujer de Kanye West. La manera escogida no ha sido otra que llenándole sus redes sociales con mensajes llenos de emojis que contenían la serpiente de la discordia.