Aunque durante la alfombra roja todas posaron con la mejor de sus sonrisas y con un estilismo impecable, una vez que los flashes de la prensa se apagaron... ¡comenzó la fiesta y el desmadre! Una gran fiesta la que organizó Warner Bros tras la entrega de los Globos de Oro 2019, algo que queda bien claro después de ver cómo quedó el vestido de Heidi Klum.
La modelo cambió su vestido negro de tul con flores bordadas firmado por Monique Lhuillier por un diseño muy sensual de seda gris perla de la colección otoño/invierno 2018 de Paolo Sebastian con un escote cruzado con el que había que tener muchísimo cuidado para no enseñar más de lo deseado.Impecable posó Heidi Klum junto a su prometido Tom Kaulitz en el photocall antes de pasárselo por todo lo alto, algo que quedó más que patente cuando, horas más tarde, abandonó la fiesta de la mano de su chico y con su americana para protegerse del frío y no coger catarro.
Heidi Klum se lo pasó en grande en la fiesta
Catarro que, si es verdad lo que dicen de que 'los constipados se cogen por los pies', puede que ya estuviera incubando. Y es que la delicada cola del diseño con la que paseó por toda la fiesta fue 'cogiendo' agua hasta el punto de que puede apreciarse perfectamente cómo tiene la parte de abajo de la falda completamente mojada. Y como era de esperar, ese delicado gris se había transformado en los bajos en negro...