Las cosas vuelven a complicarse para el hermano pequeño de Paris y Nicky Hilton. La madrugada de este sábado 6 de mayo, nuevamente volvía a ser detenido tras contar con una larga lista de problemas legales que lleva arrastrando desde 2008. Conrad habría violado esta vez la orden de alejamiento que la actriz, Hunter Salomon, su pareja hasta 2015, había impuesto contra él.
La policía de Los Ángeles, confirmó que el joven trato de entrar en la casa de Salomon sobre las 4.50 horas de la madrugada pero que antes habría ido a la vivienda de Ricky Salomon, padre de Hunter, y habría robado supuestamente uno de los coches propiedad de la familia. Posteriormente, fue arrestado por el robo del vehículo y por incumplir la orden de restricción.
Reincidente
Los problemas legales de Conrad Hilton no son ninguna novedad, ya que en los últimos años ha sido detenido en numerosas ocasiones. La primera de ellas fue en 2008, cuando fue arrestado por conducir ebrio en Malibú.
En 2015, se declaró culpable de amenazar a los pasajeros y auxiliares de un vuelo que viajaba a Los Ángeles. Ese mismo año también fue detenido por violar por primera vez la orden de alejamiento impuesta por Hunter Salomon. Además, ha sido arrestado en varias ocasiones por tráfico y consumo de cocaína y marihuana. Su última detención fue en agosto de 2016, tras violar su libertad condicional por el consumo de drogas.