De tal palo tal astilla. La familia Hilton es una de las más ricas de Estados Unidos, sin embargo, los herederos de la inmensa fortuna solo causan problemas, a excepción de Nicky Hilton, ya que ella ha creado su familia y está inmersa en el mundo de la moda. No obstante, entre la primogénita de la familia, Paris Hilton, y el pequeño, Conrad, hay demasiadas coincidencias, puesto que han optado por los escándalos como forma de vida .
El menor de los Hilton ha sido condenado a seis meses de tratamiento en una clínica de rehabilitación después de que un juez del Tribunal Federal dictaminó abuso de sustancias ilegales, además también hay unos documentos que aseguran que el rico heredero r equiere medicación y supervisión para mejorar su estado de salud mental.
Esta orden ha llegado después de no haber superado un test de drogas y haber violado los términos de su libertad condicional establecidos tras el incidente que protagonizó en un vuelo de British Airways de Londres a Los Angeles. Un viaje en el que puso en peligro las vidas del resto de pasajeros, debido a su conducta indecente.
Los altercados del joven Hilton
No obstante, no es el único suceso en el que se ha visto envuelto, ya que también le ha sido retirado el carnet de conducir. Según el comunicado que tiene maneja Daily Mail, la licencia fue retirada después de haber conducido bajo la influencia de alcohol y sustancias nocivas. Tan rápido como ha salido la sentencia, su abogado Conrad, uno de los más famosos de Hollywood, se ha puesto manos a la obra para intentar frenar la decisión del juez.