Parece que el romance entre Taylor Swift y Conor Kennedy ha sido una aventura de verano que ya ha terminado. Según cuenta RadarOnline, la relación se ha acabado porque él no ha podido soportar el ritmo tan avanzado de su noviazgo y por el poco tiempo que pueden pasar juntos por motivos laborales.
Un sinfín de actividades que reflejaban la seriedad de la pareja. Quizá toda esta presión ha superado a Conor, quien aún tiene 18 años, cuatro menos que ella y se ha asustado con la marcha de los acontecimientos y la obsesión de Taylor por entrar en la familia Kennedy. Además, la fama de la que goza la cantante no es fácil de encajar, pues aunque él proviene de una familia por todos conocida, nunca ha sido tan perseguido por los medios como lo es ahora.
Taylor Swift, artista millonaria con una fama imparable
Y es que, Taylor Swift es una de las artistas de más éxito, con seis Grammy a sus espaldas, elegida como Mujer del Año según la revista 'Billboard' y una de las personas más influyentes según 'TIME'.
Se rumorea también que la cantante country se ha comprado una mansión de cuatro millones y medio de dólares justo al lado del complejo de los Kennedy en Hyannis Port. Y a pesar de su separación, todo apunta a que pretende seguir adelante con sus planes de compra.