Concha Velasco está viviendo un fin de año bastante complicado tras tener que ser ingresada por complicaciones en su salud. Durante los últimos tiempos ya se sabía que el estado de salud de la veterana actriz no era demasiado bueno pero no ha sido hasta ahora cuando ha tenido que ingresar en el hospital para ser tratada de todos los problemas que padece fruto de su edad.
Fue su hijo Manuel Velasco el que emitió un comunicado en el que confirmaba este ingreso. En este texto, el hijo de Concha Velasco contaba que su madre llevaba enferma desde verano de 2021 y explicaba que su salud " se ha debilitado de manera rápida y progresiva ". Es cierto que en las personas mayores suele suceder de manera repentina el empeoramiento de la salud y es lo que parece haberle sucedido a la artista.
Hasta el momento no se sabía nada más sobre su estado de salud, pues después de dicho comunicado la familia no ha dicho nada más al respecto. Concha Velasco permanece ingresada en el hospital y según ha podido saber 'Y ahora Sonsoles' pasará la Nochevieja ingresada y será dependiendo de su evolución se le podría dar el alta la semana que viene, pasado fin de año.
Así se encuentra Concha Velasco
Pocos detalles se tienen sobre la salud de Concha Velasco y ha sido Jaleos el medio que ha confirmado que se encuentra "estable y dentro de su normalidad", por lo que todo apunta a que su situación no es grave. Es verdad que cualquier cosita puede ser muy perjudicial para una persona de edad avanzada pero todos confían en que la artista se recupere para poder volver a la residencia en la que vive.
Concha Velasco se encuentra arropada por todos sus seres queridos, que no la han dejado de lado en ningún momento. Con su mudanza a una residencia se formó un gran revuelo y si ha insistido en algo su hijo Manuel ha sido en que la dejen tranquila, que necesita estar en paz y descansando, más ahora que volverá de un ingreso hospitalario y es algo que debilita mucho.