La ceremonia se celebrará en la iglesia de Sant Mark, templo del pueblo Englefield, lugar de residencia de sus padres. Está previsto que asistan aproximadamente 150 invitados, pero por el momento se sabe muy poco más ya que lo están llevando con bastante secretismo. Otro de los detalles que sí que se conoce es uno de los padrinos, Spencer Matthews, hermano del novio.
Habrá una recepción posterior a la boda y tendrá lugar en la casa de los padres de Pippa y Kate Middleton, Michael y Carole Middleton. Disponen de un jardín amplio en el que se realizará este acto. Lo que está claro es que no les hubieran faltado lugares donde hacerlo porque su futuro marido o mejor dicho su familia, tiene una casa de campo en Escocia y un hotel de lujo en la isla del Caribe de San Bartolomé. Pero ellos han decidido hacerlo en el pueblo donde viven los padres de la novia y así será.
Será una boda perfectamente organizada
Pippa Middleton y su madre Carole son organizadoras de eventos por lo que la boda será perfecta. Seguro que no queda ningún cabo suelto y, además, también venden artículos festivos de todo tipo desde su empresa, por lo que seguro que hay hasta detalles para los invitados que asistan a la boda. No cabe duda de que será una ceremonia íntima y elegante.