Es ostricultor
En inglés se llama 'Oyster farmer', y es que el primo de los hermanos Hemsworth se dedica a la ostricultura. Se trata de la técnica que se ocupa de la reproducción y cría de las ostras. Rob Hemsworth tiene un título en ciencias y biología marina y antes de convertirse en ostricultor, trabajó como guarda marina y formó parte de un programa de cría de salmón antes de centrar su atención a las ostras.
Actualmente vive en Coffs Harbour, Australia
Ha participado en el programa 'My Kitchen Rules'
Es un apasionado de la cocina y así lo demostró concursando en el reality de cocina australiano 'My Kitchen Rules' en el año 2015. Participaron en la sexta temporada y aunque no se pudieron coronar como ganadores, disfrutaron mucho.
Cada episodio del programa se centra en el día de la cocina de una pareja que debe hacer tres platos- un primero, un segundo y un postre -para los jueces y sus equipos rivales. La pareja solo puede empezar a cocinar tres horas antes de que las otras parejas y los jueces llegar a su casa y tras la cena estos deben valorar el total de la comida y a continuación, cada juez debe evaluar cada uno de los tres platos cursos por separado. El equipo que más baja puntuación anote es entonces eliminado de la competición.
Un rumoreado romance en 'My Kitchen Rules'
La revista OK! informó que este ostricultor podía estar comenzando un romance con la hermana mayor de uno de los concursantes del programa de 'My Kitchen Rules' llamada Celine, y su hermana Evonne.
Celine de 20 años de edad dijo a la revista OK!, que definitivamente había surgido algo entre su hermana de 25 años de edad, y Rob durante su primera cita: "Lo único que sé es que Rob y Evonne se están conociendo"
Al parecer, la pareja se conoció durante un episodio en Adelaida, en el restaurante de la madre de Celine, Vicky, ya que durante el programa competía junto a ella, al igual que Rob Hemsworth lo hacía junto a su mejor amigo Matt Wassnig. Pero al final este supuesto romance termino en nada. Tal y como declaró al Herald Sun es un hombre soltero y sin ataduras.
No se le ha subido la fama a la cabeza
Su paso por el reality australiano de cocina 'My Kitchen rules' le ha dado fama, además de que su apellido se ha convertido en uno de los más famosos de Hollywood gracias a su primo Chris y Liam Hemsworth. Pero estas dos cuestiones no han hecho que la fama se le suba a la cabeza y sigue acordándose de dónde procede, y sobre todo, quién es; es más, sigue considerándose la misma persona que era antes de saltar a la palestra.
Él mismo confesaba a Daily Mail que la fama no es para él; de hecho ha explicado que cuando va a visitar a sus primos a EE.UU es una auténtica locura, ya que es él el que se encarga de hacer a sus primos las fotos con sus fans: "¡Es una locura! Normalmente soy yo el que se encarga de hacerles las fotos con los aficionados".
Su gran parecido con su primo Chris Hemsworth
Este 'musculitos' australiano tiene un parecido sorprendente a su primo, la estrella internacional Chris Hemsworth, conocido por su personaje de la ficción 'Thor', que además está considerado como uno de los actores más sexys del momento.
De hecho cuando entró como concursante de la sexta temporada del programa 'My Kitchen Rules', muchos de los allí presentes le comentaron su gran parecido con 'Thor', por lo que el tuvo que confesar que era su primo, y es que a este guaperas no le gusta ser conocido por ser el 'primo de'.
Tiene muy buen rollo con sus primos
A pesar de la fama de sus primos, el buen rollo entre ellos sigue existiendo. Se siguen viendo a menudo siempre y cuando el trabajo se lo permite. Rob y Chris crecieron juntos en Victoria y además tienen la misma edad, por lo que se convirtieron en uña en carne, y hoy día lo siguen siendo.
Se consideran una familia muy unida, por lo que Rob visita a menudo al actor y a su familia en su casa de Byron Bay, ubicada en el estado de Queensland.
Sus primos le han ayudado a ligar con muchas chicas
En una entrevista para la emisora de radio 'Kyle y Jackie O de KIIS FM 1065' habló de su vida amorosa y contó alguna que otra anécdota divertida sobre citas que había tenido que habían resultado ser un desastre, y además también dijo que tiene mucho que agradecer a sus famosos primos, ya que reconoce que le han ayudado a conseguir el interés de alguna que otra mujer.
La conductora del programa, Kyle Sandliands, también le preguntó qué si la suerte que ha tenido con las mujeres ha sido a causa del apellido Hemsworth, a lo que Rob Hemsworth respondió divertido: "No estoy seguro de cuánto me ha ayudado mi apellido y cuánto mi persona para ser honestos".