Galería: Rebel Wilson, una actriz sin igual
En tan solo dos años, Rebel Wilson, una australiana de 28 años ha pasado de ser una actriz secundaria a la que apenas nadie conocía a convertirse en una desternillante y reconocida actriz cómica. A pesar de los estigmas de belleza actuales que muchos consideran que siguen imperando en la industria Hollywodiense, Rebel Wilson ha conseguido hacerse un hueco entre las actrices más queridas y demandadas. A la actriz se la descubría en la comedia 'La boda de mi mejor amiga' donde salía en apenas cuatro escenas. A pesar de sus humildes inicios, poco a poco todos se fueron preguntando quién era esa chica que tantas carcajadas había conseguido arrancar a los espectadores.
Su carrera despuntaría por todo lo alto con la comedia 'Dando la nota' y fue gracias a esta cinta con la que la australiana consiguió hacerse con numerosos premios y reconocimientos. Ahora, Rebel Wilson se encuentra en medio de la promoción de 'Mejor... solteras', una comedia que protagoniza junto a Dakota Johnson. Por si todavía no la conoces, en Bekia te traemos los tres momentos más comentados de la vida de esta joven promesa:
1. Su disfraz para los MTV Movie Awards 2015
Rebel Wilson es una actriz que, en multitud de entrevistas, ha declarado ser plenamente consciente de su aspecto físico. Reírse de sí misma es algo que ha caracterizado siempre a la intérprete y, luchando contra los estereotipos e incluso queriéndose reír de ellos, Rebel Wilson se convirtió en el centro de todas las miradas cuando acudió a la gala de los MTV Movie Awards 2015 vestida de ángel de Victoria Secret.
La intérprete declaraba haberse disfrazado de esa guisa, aún sabiendo que no era el atuendo que según ella más le favorecía, para ironizar sobre la imagen de las famosas modelos que representan a la marca de lencería. "Todas somos de diferentes formas, tamaños y nacionalidades. Muchas niñas toman como referencia a estas mujeres y se piensan que tienen que ser así de mayor", criticaba la actriz.
2. Le debe su carrera a la malaria
La entrada de Rebel Wilson en el mundo de la interpretación no es algo que le viniera a la actriz desde pequeña ni que esta viniera a raíz de una apasionada vocación. Sorprendentemente, la australiana le debe su carrera a una enfermedad, concretamente, a la malaria. Rebel Wilson estudió Derecho en la universidad y, mientras ejercía la profesión en Sudáfrica, contrajo la afección.
Mientras era tratada para conseguir superar la enfermedad, la actriz confesaba en varias entrevistas que sufría de alucinaciones. Fue precisamente en una de esas visiones cuando Rebel creía haber ganado un Oscar después de haberse convertido en una famosa actriz. Este deslumbramiento fue lo que inspiró a la intérprete a abandonar su carrera profesional y empezar en el mundo del cine.
3. Mintió sobre su infancia y edad
La actriz siempre aseguró que había nacido en 1986, es decir que tiene 29 años, y no dudó en narrarle a Ellen DeGeneres durante una entrevista que había crecido en un gueto con sus hermanos, hijos todos de un matrimonio dedicado a adiestrar perros. De todo ello, el único dato cierto sería el trabajo de sus padres, que efectivamente se dedican a adiestrar canes para concursos. Tampoco es cierto el nombre con el que se le conoce, Rebel Wilson, ya que su nombre real es Melanie Elizabeth Bownds.
Uno de los puntos más controvertidos era la edad de la actriz cuando una antigua compañera de colegio sacaba a la luz que, en realidad, la actriz tendría 35 años y no 29. A pesar de las acusaciones, la actriz nunca confirmó ni desmintió tales datos aunque sí se los tomó con humor lanzando varios tuits llenos de ironía.