Una nueva ilusión
Para la hija de Laura Valenzuela este hombre le ha hecho recuperar la ilusión, tanto es así que se han vuelto inseparables y le ha acompañado a varios eventos público, como a la fiesta de cumpleaños de Terelu Campos. Por otro lado, él no le acompañó a una de las bodas del año, la celebrada entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac, sino que fue con su amigo Néstor Barreira, productor de Telecinco, quizás porque era demasiado pronto para hacerlo tan oficial y ponerle delante de las cámaras expectantes.
El pasado mes de mayo ella puso punto y final a su relación con el empresario Joaquín Capel, ya que llegó un momento en el que la relación no funcionaba, según ha dicho ella misma. Desde que Pablo Marqués llegó a su vida ha cambiado a mejor, se ha mudado a La Finca en Pozuelo hace unas semanas, y el próximo 23 de septiembre celebrará su 45 cumpleaños a su lado. Además, han disfrutado del verano tanto en Marbella como en Ibiza y Formentera, eso sí, junto a otros amigos.
Por el momento parece que están felices juntos, incluso se les ha podido ver juntos en el desfile de Francis Montesinos en la Madrid Fashion Week, donde para sorpresa de muchos disfrutaron de la compañía de Anna Barrachina, la hija de Álvaro Muoz Escassi, con quien Lara Dibildos tuvo una relación muy intensa.