Durante el pasado fin de semana del 13 y 14 de julio, el actor aprovechó sus días de vacaciones para disfrutar en compañía de una misteriosa chica de melena rubia la música en el Hyde Park Festival celebrado en Londres. No obstante, aunque en un principio la identidad de la joven fuera desconocida, ya se saben algunas cosas más sobre ella, aunque en las redes sociales sus perfiles están cerrados completamente al público.
Al parecer su nombre es Olivia Bolton y trabaja en unos estudios de producción digital en Londres, según informa The Sun. "La familia de Tom y Olivia han sido amigos durante años, pero Tom y Olivia tardaron un tiempo en darse cuenta de la conexión entre ellos", ha comentado una fuente cercana a la pareja al medio. Además la fuente agregó: "Tom ha sido perseguido por los rumores sobre con quién está saliendo, así que finalmente ser público con Olivia ha sido un gran alivio para él... Todos sus amigos y familiares piensan que son una pareja encantadora".
Desmintiendo los rumores
Esta noticia llegó rápidamente a los fans del británico y desmentía por completo los rumores que apuntaban a que Tom Holland y Zendaya, su compañera en Marvel, tenían algo más que una bonita amistad. Ya que, aunque fueron ellos mismos los que desmintieron esa información, los fans seguían creyendo que había algo más que química entre ellos.