Georgina Rodríguez era prácticamente una desconocida hasta que este miércoles 23 de noviembre, la revista ¡Hola! publicó unas fotos en las que aparecía muy cariñosa con Cristiano Ronaldo. No hay duda de que se trata de la novia nueva del futbolista, y por tanto, se ha convertido en la más perseguida.
Se trata de una joven residente en Madrid aunque criada en Jaca, Huesca. Es de nacionalidad española, morena, guapa y modelo de profesión. Desde niña supo que quería dedicarse a esta carrera, aunque como señala ¡Hola!, cuando era una niña fue a clases de danza con su hermana mayor. No se le daba nada mal, por lo que entró en el Joven Ballet del Pirineo, llegando a participar en varios concursos.
Una chica encantadora
La mujer que bebe los vientos por Cristiano Ronaldo también ha pasado por Londres, donde estudió en inglés para prepararse quizás para una carrera internacional. De allí regresó a Madrid, ciudad en la que conoció al que ahora es su pareja.
Fuentes cercanas a la joven resaltan que es una chica encantadora y muy buena persona, cualidades que unidas a su evidente belleza seguro que han servido para que el jugador del Real Madrid caiga rendido ante ella.
Se desconoce cuánto llevan saliendo, aunque los rumores les sitúan en la fiesta que Dolce&Gabanna ofreció en Madrid hace unos meses, y en la que habrían saltado las chispas. Desde ese momento ella acudió a varios partidos en el Bernabéu, pero nadie reparó en quién podía ser hasta ese viaje a Disneyland París en el que les pillaron.