Rihanna hizo una visita fugaz a Madrid para presentar su nueva marca de cosméticos que ha diseñado para Sephora.
El paso de la cantante por Madrid todavía sigue dando noticias y la última ha sido su elevado caché. Y es que la intérprete de 'Diamonds' se embolsó 40.000 por cada minuto que posó en el pothocall según han informado el portal de crónica social El Español.
La cantante en total se llevó unos 200.000 euros por su aparición ya que apenas estuvo cinco minutos en el photocall. Sin duda, una importante cifra de dinero para lo poco que apareció en público en el photocall que se había instalado en la entrada de los cines de Callao. La cantante ha decepcionado a muchos de sus fans con esto y otras cosas ya que no solo llegó dos horas tarde a la cita en la Gran Vía sino que tampoco se hizo ningún selfie con los mucho espectadores que la esperaban.
La cantante se limitó a presentar su nueva línea de cosméticos de Sephora, que está presentando por toda Europa y de la cual es la imagen. Además, tuvo que estar rodeada de un gran cordón de seguridad para que nadie pudiera acercarse a ella. Los afortunados
Pocas personas fueron lasa afortunadas que pudieron acercarse y hacerse una foto con ella. Entre ellas, la periodista Adriana Abenia consiguió hacerse una foto con la de Barbados. Abenia la colgó en su perfil de Instagram con el siguiente mensaje: "Con Riri. Le gusta mi labial y mi vestido. Tiene criterio, ya somos muy amigas y nos vamos a cenar!!!".