Muy unida a su familia
Con Javier Tudela, hijo de Makoke con su anterior marido, mantiene una excelente relación y, buena prueba de ello, es que comparte en sus redes sociales algunos vídeos en los que aparece él. Parecen haber congeniado a la perfección y no tienen problemas entre sí. Con los hijos de Kiko Matamoros, la cosa cambia un poco ya que la relación con su padre siempre ha sido turbulenta. Esto implica que si con su propio padre no tienen buen trato, no tienen por qué mantener contacto con Anita Matamoros.
Ajena a la polémica
Todo lo relacionado con Kiko Matamoros siempre suele estar envuelto en polémica, pero esto no ha hecho que Anita Matamoros se vea envuelta en ningún problema familiar. En la época en la que Laura Matamoros y Javier Tudela coincidieron en 'GH VIP' no tomó parte para evitar que la gente comentara sobre ello. Está claro que la joven no quiere jaleos de temas familiares y prefiere dejarlos a un lado.
Toda una influencer
Si hay algo por lo que se caracteriza Anita Matamoros es por su grandísima actividad en las redes sociales. La joven se ha convertido en una auténtica influencer colgando fotografías casi diariamente y de forma muy creativa. Con sus imponentes labios y su grandes ojos azules sabe como cautivar a la cámara y, por eso, tiene la friolera de 240.000 seguidores en Instagram que no se quieren perder sus movimientos.
En las fotografías se la puede ver con diferentes looks, algo más informales y casi sin maquillar o más sofisticados con maquillaje más marcado. No duda en compartir fotografías en las que aparece con familiares, tales como su madre Makoke o su hermano Javier Tudela.
Vídeos y naturalidad
Pero no solo se alza con el puesto a influencer por sus fotografías en las redes sociales, sino que también cuenta con un vídeo blog en Youtube donde habla de diferentes temas, siempre de una forma muy natural y espontánea. En su canal tiene 76.170 seguidores que no se pierden ninguno de los vídeos que sube de forma regular.
Los temas son de lo más variados, ya que habla de trucos de maquillaje, de belleza y de otras muchas cosas más, centrándose, sobre todo, en ella misma. En mucha ocasiones lo que hace es hablar de sus propias experiencias para responder a las dudas que tiene la gente. Por ejemplo, tiene un vídeo llamado 'Preguntas y respuestas' o 'Mi alimentación ¿veganismo? ¿qué como?'.
En alguno de sus vídeos cuenta con apariciones estelares, habiendo grabado uno no demasiado antiguo junto a su madre Makoke, haciendo algo conocido como un 'car pool'. Además, en algunas ocasiones muestra momentos más íntimos de su vida como cuando decidió grabar sus vacaciones en Málaga junto a su madre, su padre y su hermano. Sin lugar a dudas, Anita Matamoros sabe cómo manejarse en el tema de las redes sociales siendo una auténtica influencer y 'vlogger'. Por el momento, la televisión no la ha pisado pero con 18 años ya es libre para ir donde quiera, ¿qué decisión tomará?
Enamorada y con un futuro por delante
Una de las noticias que ha sorprendido recientemente es que Anita Matamoros ha decidido retomar la relación amorosa con su exnovio. La joven ha decidido volver con Gabi, su gran amor de la adolescencia y con el que parece tener muchas ganas de estabilizarse a pesar de su corta edad. Fue ella misma la que lo contó a través de las redes sociales con una fotografía dándose un beso.
Esta relación podría suponer un problema teniendo en cuenta que Anita Matamoros ya tiene pensado cuál será su futuro y no está en Madrid precisamente. La joven ha decidido que estudiará moda, nada más y nada menos que en Milán. Es una de sus grandes pasiones y ha tomado la decisión de cambiar de vida y aventurarse con esta pasión que tiene desde hace años.