Joaquín Prat está viviendo uno de los mejores momentos de su vida al haber encontrado el amor. El presentador de 'El programa de AR' se encuentra en un momento dulce y, tanto es así, que él mismo habla del asunto cuando nunca se ha pronunciado por su vida sentimental. Fue en 'Ya es mediodía' donde decía para sorpresa de todo el mundo: "¡Estoy enamorado! Desde que lo estoy, he adelgazado".
Esta revelación dejada muy sorprendido a todo el mundo pues se llevaba bastante tiempo especulando sobre su situación sentimental. Después de 12 años de matrimonio con Yolanda Bravo, la pareja decidió poner punto final a su historia y emprender caminos por separado. Un tiempo después se pudo ver al presentador de forma muy acaramelada con una mujer de la que se supo que se llamaba Natalia Barrilero y que era interiorista.
Pues bien, ahora que se ha sabido firmemente que estaba enamorado, los medios han captado a Joaquín Prat junto a otra mujer volviendo de unas vacaciones en Cartagena de Indias. Ya había sido él mismo quien había compartido una fotografía con su cabeza apoyada sobre el vientre de una mujer pero ha sido ahora cuando se ha sabido que se trataba de Alexia Pla Gabaldón.
Una historia que va viento en popa
La pregunta del millón es ¿quién es Alexia Pla? Pues bien, la revista Hola, quien ha publicado las fotografías de la pareja en el aeropuerto de Madrid, ha revelado que se trata de una enfermera de Valencia especializada en tratamientos de belleza. La mujer estudió en Castellón y en el año 219 abrió su propia clínica de medicina estética en Ibiza junto a su socia.
Enfermera y toda una experta en retoques estéticos, así es Alexia Pla Gabaldón, el nuevo amor de Joaquín Prat https://t.co/0M8wgGohoypic.twitter.com/IHSHnuACWd
? Revista ¡HOLA! (@hola) November 16, 2022
Esta clínica tuvo gran éxito y abrieron otra seda en Castellón, donde ambas junto a una doctora ofrecen tratamientos faciales y corporales. Lo cierto es que parece que Joaquín Prat y Alexia Pla se habrían conocido el pasado verano y que la relación ya está bastante consolidada, a juzgar por las vacaciones de las que han disfrutado juntos derrochando complicidad.