La repentina muerte del cocinero Darío Barrio, a sus 42 años de edad, mientras realizaba salto base ha causado una gran conmoción, tanto entre sus compañeros de profesión como en otras personalidades del mundo de la telvisión que le conocían.
Los cocineros Alberto Chicote, Jordi Cruz y Sergi Arola expresaban su tristeza por la trágica muerte de Darío Barrio: "Oscuro día en los fogones. Darío barrio nos ha dejado. Vuela amigo, se te quiere", escribía Chicote. El juez de 'Masterchef' utilizaba las palabras de Kurt Cobain para despedir a su compañero: "Ya decía Kurt Cobain: nadie muere siendo virgen porque la vida nos jode a todos. Una trastada de las gordas... Nos deja Darío, un grande".
Sergi Arola impactado, escrbió "Estoy en estado de shock, no tengo palabras, no doy crédito, no puedo dar crédito... Es demasiado duro esto Darío, ¿por qué? " se preguntaba. Darío Barrio no solo era conocido por su destreza en la gastronomía: su valentía y su carisma le llevaron al concurso de Antena 3 'Splash! Famosos al agua' donde conoció a amigos que hoy mostraban el cariño que le tenía a través de emotivos mensajes.
Multitud de personalidades despiden a Darío Barrio
El humorista Miki Nadal era uno de ellos: "Mi compañero en Splash, el cocinero Darío Barrio, ha fallecido hoy... valiente, divertido, trabajador, generoso, luchador... Adiós, compañero ". La reportera Romina Belluscio también mostraba sus condolencias: "Muy consternada y triste al conocer la noticia del fallecimiento de Darío Barrio, todo mi apoyo a la familia y amigos. DEP".
El novio de la reportera, el ex-fubolista Guti, Santiago Segura, Carlos Latre, Nuria Roca, Tania Llasera, Ana Milán, Goyo Jiménez, Manolo Lama, Mario Picazo, Carme Chaparro... muchísimas caras conocidas han querido transmitir el apoyo a la familia del cocinero a través de sus perfiles de Twitter. Carmen Lomana, que se enteró en directo de la noticia mientras hacía una entrevista para Sálvame Deluxe, se lamentaba: "Pero qué tristeza. No tenía miedo, era un kamikaze y, a veces, cuando vives así tan peligrosamente... Lo siento muchísimo".