la presentadora ha querido apoyar a su compañera, sin embargo, sus palabras pueden ser interpretadas de una manera muy distinta.
Ana Rosa Quintana ha anunciado por sorpresa en su programa que tiene cáncer de mama. La presentadora lo ha comunicado mirando a cámara y contando que está localizado, que no tiene metástasis, pero que debe recibir tratamiento, por lo que ha tomado la decisión de alejarse de los focos para tratarse y recuperarse lo antes posible. Sus palabras han afectado a muchas personas, sobre todo a sus compañeros más directos, como JoaquÃn Prat o Patricia Pardo, quienes se van a quedar al frente del espacio.
También a través de las redes sociales han sido numerosas las personas que se han pronunciado, como Julia Otero, que ha pasado por algo parecido, polÃticos como Inés Arrimadas, Pablo Echenique, Isabel DÃaz Ayuso, o también otros rostros como el cantante Blas Cantó. Susanna Griso, compañera de las mañanas en el canal de la competencia, ha utilizado su programa para enviarle su apoyo y desearle una rápida recuperación. Más tarde, y en vista de todo el cariño recibido, Ana Rosa Quintana se ha pronunciado en su cuenta de Twitter escribiendo estas palabras: "Todo mi agradecimiento a los muchos mensajes de aliento. Poco a poco iré respondiendo, hoy es un dÃa de muchas emociones, eso sÃ, todas en positivo. Estoy desbordada pero muy esperanzada en superar este bache, me siento una afortunada con tanto cariño. Gracias".
Y una de las personas que ha reaccionado más rápido ha sido MarÃa Patiño, sin embargo, su mensaje le ha jugado una mala pasada porque ha habido muchas personas que lo han interpretado de una manera negativa: "Nada es gratuito, recoges lo q siembras!!!". Lo cierto es que se puede entender que tiene lo que se merece, en el sentido de que se merece pasar por dicha enfermedad, o yendo al significado real de sus palabras, lo que querÃa decir es que se merece todo el cariño que está recibiendo en estos momentos. Le han pedido que rectifique
Cabe recordar que esta no es la primera vez que MarÃa Patiño no encuentra las palabras más adecuadas a la hora de hacer una intervención, y por eso algunas personas se lo han recordado, no obstante, ella no se ha pronunciado al respecto y tampoco ha borrado el tuit que habÃa compartido para Ana Rosa Quintana.