Galería: La familia Beckham, en imágenes
Victoria y David Beckham organizaron el bautizo de sus dos hijos pequeños, Cruz y Harper. El matrimonio montó un evento por todo lo alto en el que se han gastado una alta cantidad de dinero. También contaron con grandes invitados, como la íntima amiga de la empresaria, Eva Longoria, madrina de la pequeña Harper. Sin embargo, la lista de invitados ha traído un conflicto.
El padre de David Beckham, Ted, está molesto con Victoria Beckham porque la hija de su novia no está invitada al bautizo. Supuestamente, la explicación que le han dado al padre del exfutbolista es que: "No cabían uno más". Según The Sun, la pareja de Ted Beckham, Hilary Meredith, una millonaria abogada, sí está invitada al evento, pero su hija Charlotte no está en la lista.
Una fuente ha revelado que Charlotte quería acudir al bautizo como parte de la familia, pero la desconfianza de Victoria Beckham hacia los desconocidos ha hecho que esté fuera del evento. La fuente ha explicado: "Charlotte cree que son una familia y deberían ser invitados como una unidad, al final Ted le preguntó a David si podían traerla. Dijo que hablaría con Victoria, pero regresó y dijo que lamentaba que no pudieran encajar uno más".
Victoria y David Beckham han puesto mucho esfuerzo en este evento: "Han pedido a los asistentes a la fiesta que se vistan de cuerpo entero y fabulosos. Realmente disfrutan eventos familiares como este y son padres muy orgullosos. Piensan que la Navidad es el momento perfecto para una fiesta de bautizo. Las bebidas fluyen, los chefs sirven una comida increíble y ha habido espectaculares fuegos artificiales''.